Asado Campestre

Disfruta una experiencia gastronómica inigualable con nuestro servicio de bar móvil para asados campestres. Convierte tu evento en una celebración única con los mejores cortes de carne tipo A: lomo vetado, lomo liso, abastero, pechito de cerdo, tomahawk, chuleta vetada, picaña, entraña, asado de tira, bife de vacío, bife angosto y punta de ganso.

Nuestro gran equipo de expertos en parrillas se encarga de todo, para que tú solo te dediques a disfrutar. Personalizamos cada detalle según tus necesidades. Para ello, te ofrecemos una cotización previa adaptada a la cantidad de personas, preferencias entre otros

* Por favor indícanos la cantidad de personas a participar

Lomo Liso

Un corte alargado y grueso con una capa de grasa en la superficie. Para parrillarlo, se puede sellar a fuego fuerte y luego asar a fuego medio.

Lomo Vetado

Un corte alargado con una veta de grasa principal y otras ramificaciones. Se puede asar a fuego lento por 45 minutos por lado.

Abastero

También conocido como tortuguita, es un corte magro y sabroso. Se recomienda adobarlo antes de ponerlo en la parrilla.

Pechito de cerdo

Un corte magro, suave y de color rosado. Se cocina de forma rápida y uniforme.

Tomahawk

Un chuletón con una gran cantidad de grasa infiltrada que lo hace muy jugoso.

Chuleta Vetada

Un corte de cerdo con más contenido graso que la chuleta centro. Se recomienda marinarla por una o dos horas.

Picaña

Corte jugoso y sabroso, famoso por su característica capa de grasa que potencia su sabor. Ideal para cocinar a la parrilla o en el horno.

Entraña

Delgado y fibroso, este corte ofrece un sabor intenso y único. Destaca por su ternura cuando se cocina al punto adecuado, ideal para la parrilla.

Asado de Tira

Tiras de costilla cortadas transversalmente, con un marmoleo que garantiza un sabor profundo. Perfecto para asados ​​lentos que realzan su jugosidad.

Bife de Vacío

Corte firme y con sabor concentrado. Se caracteriza por su jugosidad, ideal para asados ​​o preparaciones a fuego directo.

Bife Angosto

Un corte magro y tierno, equilibrado en textura y sabor. Popular en parrillas o cocciones en sartén.

Punta de Ganso

Similar a la picaña, es un corte triangular con una capa de grasa exterior que lo hace jugoso y versátil para diferentes preparaciones.

Tapabarriga

Corte delgado y fibroso, ideal para asar o estofar. Su sabor se potencia en cocciones lentas.

Huachalomo

Carne magra con textura consistente, ideal para guisos o estofados, liberando un sabor profundo al cocinarse lentamente.